SERVICIO

Gracias a más de 50 años de experiencia en refrigeración, TORRAVAL ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

AUDITORIAS TECNICAS: La auditoría técnica de Torraval consiste en una inspección global in situ de los distintos equipos de refrigeración. Esto nos habilita para realizar un buen diagnóstico de las actuales condiciones, recomendando a nuestros clientes mejoras de rendimiento.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Realizar un mantenimiento por personal técnico especializado de Torraval signi ca una garantía de funcionamiento óptimo, permitiendo mantener el rendimiento de diseño original del equipo de enfriamiento. Resulta fundamental minimizar el riesgo de averías ya que de lo contrario puede llegar a detener la producción.

LIMPIEZA Y DESINFECCION: Limpieza y desinfección de los componentes internos del equipo: superficies de intercambio térmico, sistema de distribución de agua y separadores de gotas.

UPGRADING/RETROFITTING/ACTUALIZACIONES: El Departamento de Ingeniería de Torraval está especializado en realizar reformas, modificaciones y mejoras en torres de refrigeración ya existentes con el objetivo de adecuar la torre a las condiciones de trabajo actuales (las cuales pueden ser muy diferentes a las condiciones de diseño originales), siempre buscando el mayor rendimiento en el tiempo y con la mayor efciencia.

Nuestros ingenieros analizan las características de la torre existente y los parámetros de trabajo actuales y los combinamos buscando la mejor alternativa. De este modo llegamos a realizar modificaciones sobre las torres existentes y proponemos la incorporación de nuevas celdas sólo si fuera necesario y por necesidad, ante una eventual mayor necesidad de refrigeración.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA
Y NUESTRO EQUIPO?


CONTÁCTANOS
© 2018 TORRAVAL Cooling S.L. Avda. Autonomía, 4-1ª Planta - Edificio Vega de Lamiako - 48940 Leioa (Vizcaya), Spain
Ph. +34 944520000 - Fax +34 944520050 - VAT ES B48926422

Politica de privacidad - Politica de cookies - Aviso legal